Voluntariado

 En ACAMBI, contamos con un Grupo de Voluntariado cuyo principal objetivo es trasmitir a las afectadas nuestro apoyo y experiencia. Además también les ofrecemos comprensión, ayuda, y asesoramiento en torno a diferentes aspectos relacionados con la enfermedad.

 El grupo de Voluntariado de Hospital está compuesto por compañeras que tras haber superado la enfermedad y después de una larga preparación con la psicóloga de la Asociación, son las encargadas de visitar en los hospitales a quienes recientemente hayan sido operados, llevándoles una prótesis de apoyo a las mujeres cuando es mastectomía radical y sobre todo palabras de aliento, ánimo y esperanza, y dándoles su testimonio de vida.

  También se realiza un seguimiento telefónico tras el alta hospitalaria.

 Además contamos con El Voluntariado de Despacho que está compuesto y preparado de igual forma que las Voluntarias de Hospital y atienden de lunes a jueves desde las 17 hasta las 19:30 horas las llamadas telefónicas o a las personas que se acercan hasta la sede.

 

Más en esta categoría: « ¿Qué ofrecemos? Enlaces de interés »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Login or Register

LOG IN